VII Gala de la APDZ (2015)

VII Gala de la APDZ (2015)

De derecha a izquierda: Carolina Esparcia (jugadora Mann Filter), Víctor Lapeña (entrenador Mann Filter), Jorge San Martín (vicepresidente APDZ), Israel Salvador (secretario APDZ), María José Poves (atleta), Óscar Marco (vocal APDZ), Pedro Hernández (presidente adjunto APDZ), Paco Ortiz Remacha (presidente APDZ), Demetrio Lozano (entrenador-jugador BM Aragón), Goyo Gaspar (tesorero APDZ), Alejandro Alonso (vocal APDZ), Jesús Vallejo (jugador Real Zaragoza), Jesús Navarro (Presidente CD Ebro) y Juan Pablo Montaner (vocal APDZ).

La Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza celebró, el 22 de enero, su VII Gala, en la que reunió a sus asociados y a personalidades del deporte, y reconoció a los mejores deportistas aragoneses de 2015. Este premio recayó sobre dos jóvenes deportistas, referentes de la cantera aragonesa, y campeones de Europa con España: el futbolista del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, y la jugadora del Mann Filter, Carolina Esparcia. De la misma forma, el colectivo de periodistas deportivos de Zaragoza reconoció las exitosas trayectorias del jugador-entrenador de balonmano Demetrio Lozano y la atleta María José Poves, la proyección internacional del entrenador del Mann Filter Casablanca, Víctor Lapeña, y el meritorio ascenso a Segunda B del Club Deportivo Ebro.

 

El Presidente de la APDZ, Paco Ortiz Remacha, repasó las actividades que se han llevado a cabo este año, desde acciones solidarias hasta formativas, y explicó las perspectivas para el próximo curso. Insistió en la importancia de la implicación de los asociados para mantener una asociación activa que continúe siendo un colectivo importante dentro del panorama deportivo y mediático de la ciudad.

La APDZ quiere agradecer su presencia al Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, al Director Gerente de Zaragoza Deporte, José Antonio Martín Espíldora, al Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, al presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, así como a los premiados, sus acompañantes y los asociados, que fueron los auténticos protagonistas de la noche.