El pasado jueves 16 de diciembre la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza recuperó uno de sus actos más tradicionales como es la cena de Navidad. Una cita a la que asistieron cerca de medio centenar de invitados entre asociados, representantes de los principales clubes deportivos de nuestra ciudad y representantes de las diferentes instituciones locales y autonómicas relacionadas con el deporte como Javier de Diego, director general de deporte del Gobierno de Aragón, o Cristina García, concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.
Una velada que en esta ocasión no contó con la habitual entrega de premios a los mejores deportistas del año ya que la situación sanitaria desaconsejaba esa fórmula. No obstante, la APDZ confía en poder recuperar ese formato en su próxima edición y retomar el formato Gala que tan buen sabor de boca y recuerdo ha dejado en sus últimas ediciones.
Los invitados disfrutaron de un acto distendido y cercano en el que se vivió un momento de reconocimiento a la periodista y asociada Laura Ferrer, a la que se le brindó un homenaje por su trayectoria días antes de retirarse de la profesión a la que tantas horas ha dedicado durante muchos años. Además, la presidenta, Olga Torres, avanzó ante los asociados e invitados las líneas que quiere seguir en este 2022 al frente de la APDZ y anunció una de sus primeras medidas: Congelar la cuota de los asociados y mantenerla en un único pago anual este año.