Maratón de radio deportiva en la CARTV

Maratón de radio deportiva en la CARTV

 

La Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza verificará la realización de este mega programa deportivo que, además, contará con la presencia de un gran número de periodistas deportivos de la APDZ.

La redacción de Aragón Deporte está ultimando los detalles del I Maratón de Radio Deportiva de Aragón Radio, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de este mes. 60 horas ininterrumpidas de radio en las que se hablará exclusivamente de deporte y que podrán seguirse íntegramente a través de Internet y durante la mitad del tiempo, además, mediante la emisión convencional. El equipo que dirige Paco Ortiz Remacha tiene por delante un reto “ilusionante” cuyo inicio y cuyo final estarán abiertos al público y para el que ha solicitado la colaboración de los oyentes. El evento se iniciará el viernes 16 a las doce del mediodía y finalizará el domingo 18 a las doce de la medianoche.

En esas 60 horas se retransmitirán los partidos del Real Zaragoza y del CAI Zaragoza, se emitirán entrevistas en profundidad a deportistas históricos aragoneses, se establecerán conexiones con oyentes repartidos por los cinco continentes, se desarrollarán tertulias, crónicas de eventos deportivos locales con la ayuda de ‘corresponsales’ que quieran sumarse a la propuesta y se ofrecerán múltiples reportajes de temas muy diversos.

El inicio del Maratón, el día 16 a las doce del mediodía, se llevará a cabo en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en Zaragoza, en la avenida María Zambrano 2, y estará abierto al público. También el cierre del evento, desde las diez de la noche hasta la medianoche del domingo 18, se llevará a cabo en el mismo sitio y con cuantos oyentes quieran acercarse al auditorio.