La V Gala de la APDZ se celebrará el 13 de diciembre

La V Gala de la APDZ se celebrará el 13 de diciembre

 

 

La V Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre en Torreluna (Miguel Servet, 193), a las 21.00 h. Los asociados deben confirmar su asistencia antes del día 6 de diciembre en la dirección de correo electrónico apdz@apdz.es. El acto comenzará con la entrega de premios a los Mejores Deportistas Aragoneses de 2013 y con el reconocimiento a la trayectoria de un periodista. Esta edición, el premio será para el asociado Vicente Merino.

El mismo día, a las 20.00 h., en el mismo lugar, se llevará a cabo la Asamblea Anual de la APDZ, en la que se informará de los detalles del ejercicio que ahora termina.

Como en ediciones anteriores, los premiados como Mejores Deportistas Aragoneses del año, en categoría masculina y femenina, saldrán de los votos de los asociados. Para participar, los asociados deben enviar un email con su elección, antes del día 6 de diciembre. En cuanto acabe el plazo, comunicaremos el resultado de la votación y los nombres de los ganadores.

Por otro lado, se realizará un reconocimiento al alpinista aragonés Carlos Pauner, en el año en el que ha completado su reto de ascender los 14 “ochomiles” del planeta, y un agradecimiento especial al Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, por su apoyo permanente a la APDZ.