La APDZ, en el comité organizador del homenaje a Cáceres

La APDZ, en el comité organizador del homenaje a Cáceres

El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza, Paco Ortiz Remacha, en representación de la Junta Directiva, participa en la comisión organizadora del homenaje a Fernando Cáceres, programado para el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 20:30 h. La APDZ quiere agradecer su invitación al Real Zaragoza y desea que la cita sea todo un éxtito, para apoyar a un mítico exfutbolista que dio muchos éxtios al Club y que se merece el reconocimiento de todos los zaragocistas.

Vía www.realzaragoza.com:

El próximo miércoles 13 de noviembre a las 20:30 horas se celebrará en el estadio de La Romareda el partido homenaje al exjugador zaragocista Fernando Cáceres, uno de los componentes del mítico equipo que el 10 de mayo de 1995 conquistó la Recopa de Europa en París, que se está recuperando del ataque que sufrió hace cuatro años en Buenos Aires.

En el partido homenaje a uno de los ídolos de La Romareda, el Real Zaragoza se enfrentará a un equipo de ‘Amigos de Fernando Cáceres’, compuesto por futbolistas de la Liga, jugadores argentinos y exzaragocistas. Asimismo, también están invitados los compañeros de Cáceres en el equipo de la final del Parque de los Príncipes.

El evento, cuya recaudación irá destinada a costear el tratamiento que está siguiendo Cáceres en Argentina, cuenta con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa y con la colaboración de la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza.

En breves fechas se celebrará una rueda de prensa para presentar los detalles del partido.