En una nueva edición, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza colabora con el Torneo de Fútbol 7 de categoría sénior «Football Series», que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio. El evento dará lugar en los campos del Atlético Escalerillas, que cuenta con instalaciones de césped artificial, y habrá premios de primer nivel.
La última edición contó con 26 equipos inscritos y con una magnífica asistencia de espectadores. 400 participantes y cerca de 2.000 personas pasaron por el Club Atlético Escalerillas durante el fin de semana.
Los premiados serán los 4 primeros equipos (2.000 euros para el campeón, 600 euros para el segundo, y cantidad por concretar para el tercero y el cuarto). También se premiará a los 3 mejores jugadores del torneo (Zamora, máximo goleador y MVP). Participarán un máximo de 32 equipos de 12 jugadores cada uno. Cada equipo, jugará un mínimo de 3 partidos (liguilla de 4 equipos y pasarán 2 de cada grupo a octavos) y un máximo de 7 (los equipos que lleguen a la final). En total, se disputarán 63 partidos en un mismo fin de semana y todo ello acompañado de música y bar-restaurante donde poder disfrutar de un gran ambiente.