La APDZ, colaboradora de las Football Series 2015

La APDZ, colaboradora de las Football Series 2015

En una nueva edición, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza colabora con el Torneo de Fútbol 7 de categoría sénior “Football Series”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio. El evento dará lugar en los campos del Atlético Escalerillas, que cuenta con instalaciones de césped artificial, y habrá premios de primer nivel.

La última edición contó con 26 equipos inscritos y con una magnífica asistencia de espectadores. 400 participantes y cerca de 2.000 personas pasaron por el Club Atlético Escalerillas durante el fin de semana.

Los premiados serán los 4 primeros equipos (2.000 euros para el campeón, 600 euros para el segundo, y cantidad por concretar para el tercero y el cuarto). También se premiará a los 3 mejores jugadores del torneo (Zamora, máximo goleador y MVP). Participarán un máximo de 32 equipos de 12 jugadores cada uno. Cada equipo, jugará un mínimo de 3 partidos (liguilla de 4 equipos y pasarán 2 de cada grupo a octavos) y un máximo de 7 (los equipos que lleguen a la final). En total, se disputarán 63 partidos en un mismo fin de semana y todo ello acompañado de música y bar-restaurante donde poder disfrutar de un gran ambiente.