II Curso de Verano de Periodismo Deportivo

II Curso de Verano de Periodismo Deportivo

Esta mañana se ha presentado en la Diputación Provincial de Zaragoza el II Curso de Verano de Periodismo Deportivo, que tendrá lugar en Daroca del próximo 22 al 24 de julio. Está organizado por la Universidad San Jorge y la Comarca Campo de Daroca y cuenta con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza.

Serán más de 40 profesionales los que tomen parte en esta edición, con 12 ponencias que comprenderán aspectos deportivos como la influencia de la crisis en los medios de comunicación, el auge del periodismo de motor, la importancia de la vuelta a la élite del baloncesto en Zaragoza o la importancia de la publicidad en los programas deportivos.Esta mañana se ha presentado en la Diputación Provincial de Zaragoza el II Curso de Verano de Periodismo Deportivo, que tendrá lugar en Daroca del proximo 22 al 24 de julio. Está organizado por la Universidad San Jorge y la Comarca Campo de Daroca y cuenta con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza.

El presidente de la APDZ y responsable del curso, Francisco Ortiz Remacha,  ha explicado en el acto que uno de los objetivos principales es analizar el presente y el futuro de los medios en el contexto actual, en el que pese a la crisis se sigue consumiendo mucha información deportiva.

Las plazas para participar están limitadas a 40 personas y quienes deseen inscribirse pueden encontrar más información en la página web de la Universidad San Jorge, www.usj.es. El precio general de matrícula es de 125 euros, aunque existen descuentos de diversos tipos.