VI Gala de la APDZ (2014)

VI Gala de la APDZ (2014)

De izquierda a derecha, de pie: Pedro Hernández (Presidente Adjunto APDZ), Óscar Marco (Vocal APDZ), Jorge San Martín (Vicepresidente APDZ), Nano Modrego (jugador D-Link), Mapi y Majo Sánchez Alayeto (jugadoras de pádel), Ángel Clos Gómez, Roberto Fernández (Consejero Acción Social y Deportes Ayuntamiento de Zaragoza) y Félix Brocate (Director General del Deporte Gobierno de Aragón). Agachados: Goyo Gaspar (Tesorero APDZ), Juan Pablo Montaner (Vocal APDZ), Alejandro Alonso (Vocal APDZ), y Paco Ortiz Remacha (Presidente APDZ)

La Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza celebró, el 23 de enero, su VI Gala, en la que reunió a sus asociados y a personalidades del deporte, y reconoció a los mejores deportistas aragoneses de 2014. Este premio recayó sobre las hermanas Sánchez Alayeo, números 1 del ranking mundial de pádel, y sobre Nano Modrego, jugador de fútbol sala, actualmente en las filas del D-Link Zaragoza, que se proclamó campeón de Liga y Copa con el Inter Movistar. Además, el colectivo de periodistas reconoció la trayectoria del colegiado internacional Carlos Clos Gómez. Su hermano, Ángel, recogió el premio en su lugar, ya que sus compromisos arbitrales le impidieron acudir a la Gala.

 

El Presidente de la APDZ, Paco Ortiz Remacha, repasó las actividades que se han llevado a cabo este año, desde acciones solidarias hasta formativas, y explicó las perspectivas para el próximo curso. Además, los periodistas deportivos recordaron con emoción a José Luis Abós, Ricardo Martínez y Pepe García Carpintero, fallecidos el pasado año.

La APDZ quiere agradecer su presencia al Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, al Director Gerente de Zaragoza Deporte Municipal, José Antonio Martín Espíldora, al Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, al Consejero Delegado del Club, Carlos Iribarren, a los representantes del D-Link Zaragoza y del Transportes Alcaine y, muy especialmente, al Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, por su permanente colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva.

 

En la Gala de este año se entregaron, por primera vez, se entregaron los premios diseñados por Diego Sanz, estudiante de la Escuela de Artes de Zaragoza, que ganó el concurso organizado por la APDZ.

 

Hermanas Sánchez Alayeto, Mejores Deportistas Aragonesas de 2014. Nano Modrego, Mejor Deportista Aragonés de 2014. Entregó el trofeo y clausuró Roberto Fernández.
Intervención de Félix Brocate, Director General del Deporte del Gobierno de Aragón. Periodistas, premiados, deportistas y representantes de clubes se dieron cita en Zaragoza.