Alberto Gavaldá y María José Poves, ganadores del Premio APDZ a los Mejores Deportistas del Año

Alberto Gavaldá y María José Poves, ganadores del Premio APDZ a los Mejores Deportistas del Año

Una vez cerrado el periodo de votación, los asociados de la APDZ han elegido a los dos deportistas que recibirán el Premio de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza a los Mejores Deportistas del año 2010. Estos son Alberto Gavaldá, en categoría masculina, y María José Poves, en categoría femenina.

La entrega de premios se llevará a cabo en la II Gala Anual de la APDZ, que se celebrará el próximo jueves 16 de diciembre, en el Hotel Reino de Aragón de la capital aragonesa, desde las 21.30 h.  En el acto, al que acudirán representantes de las Instituciones deportivas y políticas de la ciudad, también se llevará a cabo un reconocimiento al periodista Luis Zárate, por su trayectoria profesional.

Todos los asociados de la APDZ están invitados a la Gala. Es obligatorio confirmar asistencia en el correo electrónico apdz@apdz.es, antes del día 12 de diciembre.

 

Los seis candidatos a recibir el Premio de la APDZ (Abel Mustieles, Alberto Gavaldá, Javier Marín, Andrea Blas, Andrea Sebastián y María José Poves), fueron los protagonistas del XII Foro del Deporte Aragonés, que se celebró el día 1 de diciembre, y en el que los asociados pudieron conocer mejor a todos los candidatos.

 

¡Escúchalo!

 

 

 

<